lunes, 18 de junio de 2012


Guerra Clara

Aquí estas amor mío, coronada de
manzanos del tamaño de una semilla
en todo tu rostro, aquí estas amor mío,
frente a mi, escucho la canción del triunfo
vienen a mi las imágenes de la paz,
la existencia se detiene y el infinito ha dejado
de preocuparme por un instante, para procurarte
a ti, tan llena de inocencia, tan pura como
la miel silvestre, como cuando mi mirada
se alza y recuerda bosques de oro molido,
estas ahí con el risueño gesto que fabrica
melodías de piano y arpegios de guitarra,
estas ahí abarcando mi percepción, haciéndote
yo la ciencia y encontrándote partículas
perfectamente geométricas que se impregnan
en la luz de donde miras, aquí estas, mujer
déjame decirte que tus presencia es absolutamente
importante para mi, pues ella rompe la furia
del mar, colorea los valles de nardos y tu cabello
 es hechizo de gladiolo y te vuelve artísticamente
perfecta, todos los acordes que salen de tu voz mientras
te contemplo sin nociones ni naciones de momentos
sirven para hacerte melodías, y aquí estas amor mío
sentada frente a mi y yo soy el más afortunado de los
hombres cuando veo como las constelaciones
dibujan en el horizonte tus gestos

Noah Villiers

No hay comentarios:

Publicar un comentario