viernes, 14 de septiembre de 2012

Andabas 

¿Sera que te empalaga o te halaga?
la daga de mi cercanía, afilada, como hada
tu andabas, danzabas, coloreabas, mientras
me mirabas yo te miraba, rábanos eran
los matices en los ápices de los lápices
que dibujaban tu cara, invisible pero audible
la necesidad se acrecienta mientras te ausentas
como cenicienta, ven sienta-te, de lado y te 
cambio el helado jazmín de tu cuello, por
un hipnotismo de mis labios, más cálido,
como salido de un santo dolido, me curas
lo afligido, no me he ido, prolongaremos
el sonido que hacen nuestros ecos
cuando salvajes nos unimos y mi duda
se hizo eufórica casi que sentía
a Dios con su voz eólica, en tu cintura
se escucho una orquesta sinfónica
y simbólica que le dio ordenes caóticas
a mi imaginación que en ese momento
te encontraba bucólica, de todos los acuarios,
de todas las plegarias en rosarios, de todos
los aposentos en armarios, prefiero
que tu seas el beso de la luna en
mi horizonte diario


Noah Cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario